ITALIANO ENGLISH
HOMEPAGE > > Del Potro guarda avanti (Olé)

19/08/2011 00:34 CEST - Rassegna internazionale

Del Potro guarda avanti (Olé)

Dopo la sconfitta con Federer a Cincinnati, l’argentino rilancia: “Sarò pronto per gli US Open”.

| | condividi

Martín del Potro quedó eliminado en la segunda ronda de Cincinnati pero se fue conforme con su rendimiento. Claro, en la noche del marte, tuvo enfrente al suizo Roger Federer, ganador de este torneo en las dos últimas ediciones y con ganas de ir por más. Nivel no le falta. “Creo que no podemos comparar el partido de 2009 con éste”, dijo Delpo refiriéndose a la final que le ganó en el US Open.

Y agregó: “ Me sentí bien, pero Roger jugó como el Nº 1. Tuvo mucha confianza en su servicio y eso es muy importante cuando se juega contra tenistas importantes como él”. Enseguida, el tandilense habló de sus próximos pasos en el circuito: “Trataré de entrenarme duro para estar al 100% ciento en el Open (primero lo dijo así). Amo ese torneo. Quiero estar ahí. Quiero jugar el US Open este año, luego tendré tiempo para descansar, para pensar en esta temporada, y solucionar mis problemas físicos”.

Sobre este punto, Juan Martín señaló: “Mi muñeca está bien. Puedo jugar en cualquier superficie. Cambié de polvo de ladrillo a césped y de césped a cemento en poco tiempo. Este año no fue fácil, pero estoy muy cerca de mi mejor torneo, al torneo más importante para mí, y estaré listo para pelearla en Nueva York”.

comments powered by Disqus
Partnership

 

Sito segnalato da Freeonline.it - La guida alle risorse gratuite

Virtual Tour / Fanta Tennis virtual tour logo 2

Il fanta gioco di Ubitennis

Ultimi commenti
Blog: Servizi vincenti
Quote del giorno

"Dobbiamo far giocare i ragazzi sulla terra rossa. Se non lo facciamo, loro avranno sempre un po' di timore. E' fondamentale imparare a scivolare sul rosso sin da giovani"

Jim Courier sulle difficoltà degli americani sulla terra battuta

La vittoria di Francesca Schiavone a Parigi 2010

Copertine di magazine e giornali

Ubi TV

La nuova borsa di Maria Sharapova