HOMEPAGE > > Kvitova, brutto stop (Marca).

20/06/2012 01:11 CEST - Rassegna internazionale

Kvitova, brutto stop (Marca)

........

| | condividi

Ekaterina Makarova protagonizó la gran sorpresa de la jornada en Eastbourne al deshacerse en primera ronda de Petra Kvitova, vigente campeona de Wimbledon. La rusa, campeona en este escenario en 2010.

Tras firmar semifinales en Roland Garros, Petra Kvitova afrontaba su tránsito a la hierba en Eastbourne. La vigente campeona de Wimbledon cedió en su estreno en tierras británicas ante la rusa Ekaterina Makarova, campeona en Eastbourne en 2010, por un marcador global de 7-5 y 6-4 tras una hora y media de juego. Se trata del segundo torneo, después de Miami, donde la checa se vea apeada a las primeras de cambio. La próxima semana Petra comenzará la defensa de su título en Wimbledon, algo que ya consiguiera Serena Williams en 2009 y 2010.

En lo que se refiere a la versión femenina de la Armada cabe reseñar la derrota de María José Martínez ante la local Laura Robson por un tanteo de 3-6, 6-2 y 6-2 tras una hora y cuarenta y seis minutos de juego.

En cuanto al resto de la jornada cabe destacar las victorias de la checa Klara Zakopalova ante la china Jie Zheng(6-3, 4-6, 6-3); de la rusa Anastasia Pavlyuchenkova ante la taiwanesa Su-Wei Hsieh (6-2, 3-0 y retirada); y de la alemana Angelique Kerber ante la rusa Elena Vesnina (3-6, 6-0, 7-5).

comments powered by Disqus
Ultimi commenti
Blog: Servizi vincenti
Partnership

 

Ubi TV

Scopri Miami con Jelena Jankovic

Virtual Tour / Fanta Tennis virtual tour logo 2

Il fanta gioco di Ubitennis